Gastronomía

 


1

Venta El Toro

T 956 451 407

Santa Lucía, 19 11158 Vejer de la Frontera.

Antigua Venta (desde 1945). Casa de comidas donde se puede comer guisos caseros, ensaladas muy ricas, jamón ibérico, quesos, aceitunas muy ricas y huevos fritos con tranquilidad. Realizamos comidas por encargo. Para localizarnos, a través de google o preguntando a cualquier vecino.


Venta Restaurante Batato

T 629 885 798

La Barca de Vejer 11158 Vejer de la Frontera.

Tenemos menú todos los días con muchos platos a escoger una gran carta con productos de Cadiz como el queso Payoyo, pescados del puerto de Barbate así como lomo en manteca elaborado por nosotros como se hacia antiguamente. Pollos de campo y paellas (marisco, pollo, verduras, mixtas, etc.) solo por encargo. Patio interior para mas intimidad como una reunión familiar o de amigos. Como dejar atrás nuestros desayunos de pan de campo con nuestra zurrapa de lomo en manteca o nuestros bocadillos de lomo en manteca o carne mechada de ternera y esos zumos de naranjas recién exprimidos.


Venta Manolo

T 680 13 80 56

Carretera N-340 Cádiz-Málaga, Km. 38, Vejer de la Frontera.

Venta Manolo, menú diario al mediodía de lunes a sábado, desayunos, lomo en manteca, carnes ibéricas y carne retinta certificada.


Restaurante Venta Pinto

Restaurante Venta Pinto

T 956 450 069

Carretera A-396 KM. 7,7 11150, La Barca de Vejer, Vejer de la Frontera.

Comer en el Restaurante Venta Pinto es una experiencia de sabor y color, donde te sentirás como en casa y podrás disfrutar de productos de primerísima calidad, siempre acompañados de un equipo humano que te hará pasar un momento inolvidable.


Bar Camping Vejer

Bar Camping Vejer

T 956 450 914

Carretera N-340 Km 39.50 Vejer de la Frontera.

Dentro del camping Camping Vejer, en nuestro bar podrá degustar nuestros platos con precios al alcance de todos los bolsillos, disfrutando de nuestra bonita y acogedora terraza junto a la piscina.


Restaurante La Barca de Vejer

Restaurante La Barca de Vejer

T 956 450 083

Carretera N-340, Km 36.6, 11150 Vejer de la Frontera

Restaurante situado en plena carretera con una carta muy variada. Su cocina es totalmente tradicional y casera, con un gran número de platos regionales.

La singularidad de Restaurante La Barca de Vejer es la utilización de carnes ecológicas y postres caseros. Algunas de las peticiones más repetidas por los clientes son el atún de almadraba y los platos de caza.


logo'17Restaurante Iguana

Carretera de la Muela Km 2. 11150 Vejer de la Frontera.
Restaurante Bohemio. Comida casera de aqui y de allá elaborada con productos de la zona. Platos Vegetarianos y Veganos, Parrilla.
Para disfrutar en nuestro salón decorado con aire retro, o en nuestro amplio jardín. Música en directo. Eventos. Zona infantil. Parking propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s