Alojamientos


vejerisimo2-color

Vejerísimo

T 638 188 682 / E info@vejerisimo.com

Calle Trafalgar 28, 11150 Vejer de la Frontera

VEJERÍSIMO es una casa rural ubicada en un callejón tranquilo en el corazón del casco antiguo de Vejer de la Frontera, muy cerca de los restaurantes, bares y lugares de interés. La casa dispone de 4 habitaciones dobles situadas alrededor de un patio típico de arcos. Es una casa de estilo único: conserva su autenticidad pero ofrece todas las comodidades de este tiempo. La casa tiene muchos rincones acogedores: lée un libro en el patio típico al lado de la biblioteca o disfruta de la terraza con tumbonas y rincones chill-out. Le offrecemos una estancia exeptional y inolvidable.


Casa Shelly

T 639 118 831 / E info@casashelly.com

Calle Eduardo Shelly, 6 11150 Vejer de la Frontera

Entre todos los hoteles en Vejer de la Frontera, Casa Shelly es sin duda una opción singular para pasar unos días de descanso en un ambiente relajado y acogedor. Ubicada dentro del recinto amurallado de Vejer, Casa Shelly rememora la plácida vida de una casa de provincias del siglo XIX, donde reina la tranquilidad, la luz y la brisa del Atlántico, todo ambientado en un entorno de decoración exquisita.


Elcubillo15rr

El Cubillo

T 646 925 797 / E elcubillo@terra.com

Santa Lucía 11150 Vejer de la Frontera.

Una casa rural que se adapta a sus necesidades. Puede ser alquilada por habitaciones o casa completa en exclusividad. Contamos con huerta natural, recepción – Tienda de Productos Ecológicos y de la Zona; abierta todo el dia. Información de la zona. Estamos situados en Santa Lucía; zona rural de Vejer de la Frontera con gran atractivo natural, paisajístico y medioambiental, podemos destacar los restos de acueductos romanos, molinos de agua con cascadas naturales, microclima tropical, vegetación autóctona a 50 metros de la casa. A 9 km de las playas de la Costa de la Luz y a tan sólo 5 km. de Vejer de la Frontera. Nos ajustamos a vuestro presupuesto.


Casa Montecote

T 956 448 489 / E info@casamontecote.com

La Muela 11150 Vejer de la Frontera.

CASA MONTECOTE es un pequeño complejo rural ecológico con reconocimientos de sostenibilidad y medio ambiente. Nos encontramos en el pequeño pueblo,  La Muela, a 4 km de Vejer de la Frontera y a 8 km de la playas de Conil y El Palmar. Disponemos de alojamientos para 2 y 4 personas, en total tenemos capacidad para 18 personas. Todas las camas tienen colchones de látex natural y ropa de cama de puro algodón. Disfruten de nuestra sauna finlandesa, gimnasio, piscina y grandes  zonas verdes.


Hostal La Janda

T 956 450 142 / E info@hostallajanda.com

Calle Antonio Machado 10, 11150 Vejer de la Frontera.

Situado en el maravilloso pueblo de Vejer de la frontera se encuentra Hostal La Janda, un entorno familiar en el que te sentirás como en casa. Ubicado en un lugar estratégico, en la zona nueva del pueblo, pero a escasos 50 metros del casco histórico, cuenta con amplias zonas de aparcamiento cercanas y multitud de bares y restaurantes a su alrededor. Todas las habitaciones cuentan con televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo y conexión Wifi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas del día, donde además de ayudar a que su estancia sea lo más placentera posible, le ofrecemos información turística de los alrededores y la oferta de actividades. Además, la situación del pueblo es ideal para poder visitar los pueblos de los alrededores, así como la playa de El Palmar y Los Caños de Meca, situadas a 10 minutos en coche.


Camping Vejer

T 956 450 098 / E info@campingvejer.es

Carretera N-340 Km 39.50 Vejer de la Frontera.

Camping Vejer es Familiar en un paraje natural rodeado de plena naturaleza y donde poder disfrutar del Mar, Tierra, Aire y Historia.
Mar: Nos encontramos a 10 Minutos de la Playas para ver el OcasoTierra: Sendero Arenoso, es una ruta que parte desde CAMPING VEJER, en el recorrido pasaremos por explotaciones ganaderas. El paraje es maravilloso, entre juncos, cañaverales, acebuches, pinos Piñeros y alcornoques. Aire: Podrán observar varios tipos de aves que le pone el sonido y encanto en toda la ruta, zarapito real, EL IBIS EREMITA, que estableció su 1º colonia en la Barca de Vejer. Historia: las Historias del Mayorazgo, donde guías profesionales les informaran en Inglés, Alemán y Español, de uno de los Pueblos blancos de Cádiz.

Camping Vejer >> Reservas online


Casa Naty

T 656 183 254 / E casanaty@hotmail.com

Calle Cilla Vieja 6, 11150 Vejer de la Frontera.

CASA NATY es el resultado de la restauración de una antigua casa de pueblo, dividida ahora en apartamentos que han sido restaurados conservando en la medida de lo posible la fisonomía de antaño sin prescindir por ello de las comodidades de ahora. CASA NATY se encuentra dentro del Casco Antiguo de Vejer de la Frontera,  declarado uno de los pueblos más bonitos  de España. Está situada en la calle “Cilla Vieja”, una de las más típicas del pueblo. Una calle preciosa adornada de flores de un lado a otro. Tanto en el patio como en la terraza de nuestra casa se respira ese encantador ambiente de pueblo, rodeado de flores, cantar de pájaros, el sonido de las campanas de la iglesia, etc


Logo Sind. nuevo

Hotel Sindhura

T 956 448 568 / E reservas@hotelsindhura.com

Patria, s/n, 11150 Vejer de la Frontera

Hotel de estilo cortijo situado en una preciosa zona rural, parcela de 18.000 m2 que permite pasear por sus jardines disfrutando de las espectaculares vistas a las playas de El Palmar y Conil, dispone de amplio aparcamiento y piscina de 50 m². En el edificio, encontramos 12 habitaciones dobles amplias, 9 de ellas con terraza solarium, una Junior Suite y una preciosa Suite completa con salón, dormitorio, vestidor y baño, y con unas magnificas vistas; todas equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño, TV satélite, teléfono y servicio de lavanderia. El Hotel también cuenta con un reconocido restaurante “Peperoncino Italian Grill” autentica cocina Italiana con productos locales y carne de la zona a la brasa.


entrada de la casa 4

Casa La Costanilla

T 620 306 986 / E casalacostanilla4@gmail.com

La Costanilla, 4 11150 Vejer de la Frontera.

Casa La Costanilla es una casa antigua restaurada con 5 apartamentos alrededor del patio todos tienen aire acondicionado frío-calor, wifi, radiadores y las camas disponen en invierno de edredones. La casa posee 2 terrazas grandes comunes y se encuentra situada dentro del recinto amurallado. Todos los apartamentos son diferentes entre sí y no es apta para personas minusválidas.


Hostal El Mirador

Hostal El Mirador

T 956 451 713 / E elmiradordevejer@hotmail.com

C/ Cañada de San Lázaro, 39 11150 Vejer de la Frontera.

En su interior encontramos 17 habitaciones que han sido dotadas de todo tipo de comodidades. Cada una de ellas cuenta con prestaciones como baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión Wifi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas del día.


Formulario de reserva

Por favor, completa el siguiente formulario y será reenviado a todos los alojamientos y éstos se pondrán en contacto contigo.

  • Por favor, indique las fechas de entrada y salida en formato dd/mm/aaaa.

One response to “Alojamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s